17 oct 2014

Luchar contra la pobreza y las desigualdades

La lucha contra la pobreza y las desigualdades o injusticias en los países en vías de desarrollo y la defensa de los derechos humanos en el mundo son dos de las grandes señas de identidad de los socialistas.
La Cooperación Internacional al Desarrollo desde el nivel local, nos permite demostrar que desde el municipio se puede hacer cooperación solidaria, y que los problemas que afectan a comunidades de otros países, son también problemas que nos deben afectar a nivel local y sobre los que debemos actuar.
Los socialistas estamos convencidos que una actitud solidaria, fundamentalmente entre los más jóvenes, construirá una sociedad mejor de futuro. Por ello, se deben desarrollar y apoyar actividades de sensibilización ciudadana, así como proyectos de educación para el desarrollo en colegios e institutos.
Continuar apoyando y promoviendo proyectos integrales de cooperación, haciendo seguimiento y control hasta su conclusión, así como posterior seguimiento. Apoyar y colaborar con las entidades y asociaciones de Rivas Vaciamadrid que trabajan para estos fines.

No hay comentarios: