15 oct 2014

Con la Sanidad Pública


Los socialistas nos sentimos orgullosos del nuestro sistema de Sanidad Pública, y defendemos y defenderemos una Sanidad Pública, Universal y de Calidad.

Nuestra Sanidad Pública es y debe continuar siendo un referente y no podemos permitir que su desmantelamiento sea una realidad. Continuaremos apoyando a los profesionales sanitarios en sus reivindicaciones y movilizaciones en defensa de esta Sanidad Pública.

En Rivas Vaciamadrid, un municipio de más de 81.000 habitantes, exigiremos a la Comunidad de Madrid que se cubran todas las necesidades sanitarias que presenta un municipio de estas características.

Se debe exigir a la Comunidad de Madrid y promover una gran movilización social para obtener el Centro de Especialidades y Urgencias, que ya había sido proyectado para nuestra ciudad.

Para prestar el mejor servicio bajo las mejores condiciones, apoyaremos, defenderemos y exigiremos, aquellas demandas y necesidades que presenten nuestros Centros de Salud Municipales, tanto desde el ámbito municipal como, junto con ellos, exigirlos a la Comunidad de Madrid.

Algunos artículos de Mónica Carazo sobre Sanidad Pública:

Un año de lucha...un año de desmantelamiento de la sanidad

Lasquetty, puede usted continuar con sus pataletas, que nosotros continuaremos defendiendo la Sanidad Pública.

"Señor" Lasquetty...usted no se ponga el lazo rosa

Ni saben, ni quieren

Una vez más la Marea Blanca llena Madrid!!

Las calles se llenan con la "marea blanca"

No hay comentarios: