20 oct 2014

Concluidas las elecciones primarias. Rivas Vaciamadrid ya tiene candidata socialista.


Como muchos ya sabéis, en el PSOE de Rivas, las últimas semanas hemos vivido un proceso de elecciones primarias, que concluyó ayer con la votación en urna de la militancia.

Quiero desde este pequeño espacio, dar mi más sincera enhorabuena a la compañera Carmen Pérez, elegida candidata a las elecciones municipales de mayo de 2015.

Me siento muy contenta y satisfecha por la gran participación de la militancia, lo cual es un claro reflejo de la importancia del proceso. Fueron 238 los votos emitidos, que representan un 84,70% del censo, una gran participación. Carmen Pérez es la candidata, elegida por 121 votos (50,8%). 

En lo que a mi respecta, fueron 112 votos los recibidos, que representa un gran apoyo de los compañeros y compañeras del PSOE de Rivas. Gracias, gracias a todos los que habéis creído en este proyecto, para mi ha sido un honor haber recibido vuestro apoyo, que ha sido mucho.

Han sido unas semanas intensas y apasionantes, llenas de trabajo y compromiso con nuestro partido y con nuestra ciudad. Gracias a todos los compañeros y compañeras que habéis estado a mi lado aportando, sumando y construyendo un proyecto para Rivas Vaciamadrid. Gracias por vuestro apoyo, compromiso y sobre todo... gracias por vuestro cariño.

Nuestro objetivo, el objetivo de los socialistas de Rivas, por el cual seguiré trabajando, debe seguir siendo el mismo: mejorar Rivas Vaciamadrid.

.

1 comentario:

Pablo Pelechano dijo...

Es una pena y para una persona de tu valía seria mejor un partido q valore el trabajo y huya de los chanchullos de familias y poderes interesados. Veo q las cosas x el psoe de Rivas siguen igual. Ánimo Mónica vales mucho y tu trabajo e ilusión no debe caer en el saco de la casta.