28 jun 2013

Pequeños grandes artistas: Certamen Pintura FUNDAR



Un año más se ha celebrado el Certamen de Pintura FUNDAR, y un año más hemos podido disfrutar de eso pequeños grandes artistas.

Pinturas, pinceles, lienzos en blanco y la ilusión de los participantes son los ingredientes principales que hacen mágico este gran proyecto. Como resultado...bonitos cuadros dignos del mejor de los artistas; coloridos trazados que reflejan la alegría de estos pequeños; obras de arte hechas a pincel o estampadas con sus propias manos; flores, caminos o la simple combinación de tonos hacen que sean unos lienzos únicos e inigualables... son los cuadros de nuestros pequeños grandes artistas.

La exposición, que vestía las paredes de la Casa de las Asociaciones, hacia que pudiésemos contemplar cada color, cada composición, cada ilusión puesta por estos pequeños en lo que hacen. Para mi el mejor de los regalos...cuando una pequeña mano te cogía y atravesaba contigo todo el pasillo hasta colocarte delante de un cuadro, te miraba y te decía con palabras o con un simple gesto..."este es el mio". Veías en sus miradas la grandeza que tienen, las ganas de mostrarle al mundo lo que saben hacer, el cariño que dan a cambio de nada, el entusiasmo con el que afrontan todo lo que hacer...veías en sus miradas que son muchas las cosas que tenemos que aprender de ellos. 

Gracias a FUNDAR por su labor diaria, por su esfuerzo, por hacer posible estos proyectos y por dejar que los demás podamos disfrutar de ello. ENHORABUENA.


No hay comentarios: