18 sept 2011

Incidente en el Barrio de la Luna



@DGuzmanD "Alguien prende fuego a tres contenedores de basura en el barrio de la luna. @monicacarazo @currocorrales http://yfrog.com/mgfejxj"


Con este tweet de David Guzmán me hacia eco de la noticia. El vandalismo llegaba esta mañana al Barrio de la Luna, alguien había prendido fuego a los contenedores de basura. Por suerte, y según narran los propios vecin@s que dieron la voz de alarma, la situación fue controlada por la policía local y el fuego sofocado sin ningún problema por una dotación de bomberos.

Lamentablemente hay quien hace del vandalismo un juego, un juego verdaderamente peligroso. Con el ataque de esta mañana muestran su poco respeto a la ciudad y sus vecin@s, más aún tras el susto sufrido hace unos días.


Quiero acabar este pequeño post reconociendo el trabajo que se está haciendo desde el barrio de la Luna, un barrio nuevo que cuenta con vecinos muy comprometidos que nos hacen participes al resto de lo que allí sucede, @asociacionvplan @DGuzman... y tantos otros que compartís las noticias con todos nosotros, que participáis en el día a día de esta ciudad empleando las nuevas tecnologías... Gracias porque así, entre todos, es como conseguiremos que Rivas mejore día a día.

No hay comentarios: