15 sept 2011

Con el Centro Comercial RivasCentro




Lamentablemente, esta mañana, un incendio ha sido el protagonista en Rivas.

Era aproximadamente la una del medio día cuando se inició el incendio en la parte que da a la Plaza de la Constitución. A partir de ese momento...todo sucedió con gran rapidez. Todos nos pusimos a una para intentar que con la mayor brevedad posible se desalojara la zona... Algunos entramos en el Centro Comercial para avisar a quienes allí se encontraban, otros desalojaron el Centro Cultural, mientras más compañeros se hacian cargo de quienes estaban por la plaza... en definitiva... un gran trabajo en equipo.

Agradecer el esfuerzo de los vecinos y vecinas que ayudaron a desalojar, a los servicios de seguridad y protección civil de rivas, así como a los trabajadores y compañeros concejales que arrimaron el hombro en un momento de tanta tensión.

Los daños materiales son muchos pero afortunadamente no hay ningún herido por el incendio. Ahora mi solidaridad y apoyo a todos los comerciantes de RivasCentro, en especial a quienes han visto más afectados sus negocios. Espero que con la mayor brevedad posible todo vuelva a la normalidad y este desagradable incidente sea olvidado. Ahora más que nunca...CON EL CENTRO COMERCIAL RIVAS CENTRO.




No hay comentarios: