31 ene 2011

"El 22 de mayo comenzará una de las etapas más bonitas para Madrid"

"El 22 de mayo comenzará una de las etapas más bonitas para Madrid", con esta frase nos ha trasladado la FUERZA del cambio para Madrid, Tomás Gómez en la Convención Autonómica celebrada este fin de semana en Zaragoza.

Madrid necesita un cambio. Me preocupa la política que se lleva desarrollando en los últimos años y especialmente el deterioro que han sufrido los servicios públicos desde que en la comunidad gobierna la derecha. Una derecha al margen de los problemas de la ciudadanía, al margen de la sanidad donde existen falta de recursos, largas listas de espera...o la educación pública relegada a un segundo plano... por no hablar de la aplicación de la ley de la dependencia que continúa siendo una asignatura pendiente en Madrid. El PP es un proyecto agotado, reitero, Madrid necesita un cambio.

Vamos a una confrontación ideológica entre dos modelos de entender la sociedad y los servicios públicos. Por un lado quienes apostamos por el proyecto encabezado por Tomás Gómez, proyecto que apuesta por dar un nuevo impulso a los servicios públicos; frente al proyecto encabezado por Esperanza Aguirre, "una persona con pocas luces y muy oportunista" (gran descripción de Gregorio Peces Barba), proyecto que habla de privatización de los servicios públicos, no hablan de valores sino de dinero.

Quedan 111 días para las elecciones del 22 de mayo, día en el que los socialistas tenemos que ser capaces de "transformar la mayoría social en una mayoría en las urnas".

Un Madrid diferente es posible, con FUERZA, con ILUSIÓN pero sin ESPERANZA...Aguirre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien ilusionarse, pero los resultados nos volverán a la cruda realidad. En fin, creamos en lo imposible

Anónimo dijo...

Yo también espero que sea así, está difícil, pero si perdemosla ilusión ¿Qué nos queda?

LMGA dijo...

Hola Monica:
Siempre he sido muy crítico con los visionarios, los religiosos, los profetas, y no me canso, en todos los escenarios donde tengo la posibilidad de decir algo, que la ceguera es temeraria al lado del abismo, y que no hay peor ciego que el no quiere ver.
Del 22 de Mayo, no voy a comentar nada porque me llevaría páginas. Y no estoy por la labor, entre otras cosas,y entre otras cosas porque en la agrupacion solo se escucha a los que endulzan los oidos.
Aprovecho tu Blog, después de estar silenciado desde las Primarias a candidato/a de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, para dar alguna opinión, (a toro pasado, claro está, porque no soy ningun iluminado)sobre ese " 22 de mayo comenzará una de las etapas mas bonitas para Madrid"
Sin comentario.
¿Se quiere decir que el 51.74 % de los madrileños son personas con pocas luces y oportunistas? ¿Según Peces Barba? Como leo yo el mensaje y como lo puede leer una persona que no es del Psoe? Es una pregunta que me hago. Porque esta clase de mensajes beneficia poco, cuando las conciancias están crispadas. Y si la señora Aguirre es lo que es, ¿Como se explica que barrios de obreros, parados, inmigrantes le den el voto?
Yo se qu es un dilema. Pero poco se hace, quien tiene que hacerlo, los politicos, sí, lo politicos para deshacer este entuerto, por ello, esta clase de victorimos me parecen fuera de linea, salvo que Tomás, al igual que la Sibila, en esa frase contundente de "El 22 de mayo comenzará una de las etapas mas bonitas para Madrid" deja la acepcion de la frase para que cumpla. Y a buena FÉ que se cumplió, pero a favor del adversario. Y abuen seguro esta etapa tan bonita, seguro que la gozaran.
Y que conste que hablo desde el dolor. Escribo como parte de un entorno donde el afiliado, la listas abiertas, la capacidad de unos o de otros, cuenta poco.
Experiencia de ello tenemos en nues agrupación.
Nunca será tarde para cambiar en algo.

Un saludo