2 dic 2009

RIVAS MÁS PRÓXIMA A EUROPA



Desde la Asociación Círculo Europeo de Diálogo, nos hemos propuesto "acercar" Europa a todos los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid.

Queremos que haya un mayor conocimiento sobre la Unión Europea y su significado en nuestras vidas cotidianas. Somos conscientes de que existe una contradicción: Europa y sus distintos organismos nos influyen porque regulan gran parte de nuestra legislación y, sin embargo, apenas conocemos su funcionamiento y el significado de nuestra pertenencia a la misma.

Con esta intención, la de aproximar europa, estamos organizamos actos como el de hoy. En esta ocasión hemos compartido tarde con Elena Valenciano. Ha sido una charla-coloquio donde nos ha trasladado su visión de la situación actual de Europa, su opinión ante algunos de los temas de mayor actualidad como puede ser el caso de Aminetu Haidar y donde hemos podido preguntar todo aquello que nos inquietaba.

Quiero terminar dando las gracias a todos los que os habeis acercado a la Casa de las Asociaciones para formar parte de este proyecto que, poco a poco, quiere seguir creciendo. GRACIAS

No hay comentarios: