23 abr 2012

NUEVA EJECUTIVA PSOE RIVAS

El pasado domingo, el PSOE Rivas celebró su asamblea extraordinaria para la elección de la nueva ejecutiva municipal, así como la elección de sus representantes al Comité Regional.

Empiezo dando la enhorabuena a todas y todos los miembros de la nueva ejecutiva municipal encabezada por Carmen Pérez, proclamada nueva Secretaria General del PSOE Rivas. Este equipo de compañeros y compañeras han obtenido el respaldo de la militancia para hacerse cargo de la dirección del partido y continuar, con el apoyo de todos y todas, con la tarea de hacer del PSOE un partido con el que los vecinos y vecinas de Rivas se sientan identificados. Por mi parte, y estoy segura que por el resto de la militancia, como hasta el momento he hecho, seguiré aportando, trabajando y haciendo lo que esté en mi mano para ayudar en esta dura pero apasionante tarea.

Pero no era la única candidatura que se presentaba. Pilar Jiménez, con un equipo de compañeros y compañeras, entre los que me incluyo, encabezaba la otra lista a la ejecutiva local. Quiero destacar y agradecer el trabajo y esfuerzo de la compañera Pilar, gracias por contar conmigo y gracias por el gran equipo que formaba esa candidatura por la que tu apostaste, no sin dificultades, pero que peleaste por considerar la mejor posible. Ha sido y será un placer trabajar a tu lado, y digo será porque esto no acaba, queda mucho trabajo por hacer y estoy segura que juntos podremos.

También agradecer a los compañeros y compañeras su respaldo a la lista del Comité Regional que yo encabezaba y que consiguió el apoyo mayoritario. Para mi, será un orgullo encabezar la delegación de Rivas al Comité Regional, una responsabilidad que desempeñaré con ilusión, seriendad, responsabilidad e intentando hacer a todos y todas participes de la misma.

No puedo acabar este post, sin hacer referencia al Secretario General saliente, Guillermo Magadán. Han sido muchos años de trabajo para la agrupación de Rivas, muchos momentos buenos pero también algunos malos, compartiendo preocupaciones y festejando logros, con aciertos y errores... pero siempre intentando hacer del PSOE de Rivas un referente. El domingo su gestión en estos años de Secretario General salió con el respaldo mayoritario de la militancia, y como no podía ser de otro modo, con el mío personal. Han sido muchas horas dedicadas al partido, sacrificando y dejando de lado en muchas ocasiones los temas personales. Solo quien lo vive en primera persona sabe el esfuerzo que ello supone. Gracias Guillermo.

Por mi parte, como militante socialista he estado, estoy y seguiré estando a diposición del partido, de la nueva ejecutiva municipal; como concejala continuaré con orgullo al servicio de los vecinos y vecinas, para quienes como siempre...a su disposición.

4 abr 2012

DULCES MANOS DE MI ABUELITA

Que difícil es abandonar lo que para nosotros ha sido un hábito, una costumbre, un modo de vida...algo que llevamos haciendo siempre... De pronto...aparece la tecnología y nos dice que puede hacerlo por nosotros...

Algunos hemos nacido en la era de la tecnología, pero ¿qué ocurre con los que para ellos la tecnología parece ser un intruso en sus vidas?¿Alguien que llega queriendo cambiarlo todo?¿Hacer por ti lo que siempre has hecho por ti mismo?...

Así lo perciben algunos de nuestros mayores, nuestros abuelitos...quienes en ocasiones se niegan a abandonar costumbres que la tecnología nos permite olvidar...

Un ejemplo son las dulces manos de mi abuelita...que mientras el ruido de la lavadora puede escucharse...prefieren lavar a mano sus prendas de siempre...en su antiguo y mimado lavadero...

-dulces manos de mi abuela-