22 sept 2011

Tercer día huelga verde en Rivas

Hoy es el tercer día de la huelga verde en defensa de la Educación Pública en contra de los recortes de Esperanza Aguirre. Una vez más todos los profesores y profesoras de Rivas han salido a la calle para que se les escuche alto y claro.

"pública si, recortes no" "con Esperanza vamos de culo" "Lucia Figar, al rincón a pensar""que la detengan que es una mentirosa..." "no estamos cansados, estamos cabreados" estos eran algunos de los cánticos que se escuchaban esta mañana en la Pza del Rivas Centro donde profesores y alumnos, con las ya representativas camisetas verdes, se concentraron a las 9.00h de la mañana para continuar en la lucha por defender una Escuela Pública de calidad.

A las 11.00h, todos los institutos de Rivas, tomaron como punto de encuentro la Plaza del Ayuntamiento. Allí nos unimos todos en una gran cadena humana rodeando la plaza mientras los profesores, de los distintos centros, simbolizaban el número de profesores que han suprimido en este curso escolar. La plaza se ha vestido de verde.

¿verde esperanda? Esperanza, sal a la calle y mira cuanto verde a tu alredor! Solo queremos que no continúes atentando contra la Educación Pública! ¿es mucho pedir?

No hay comentarios: