16 dic 2009

GÜEMES rechaza hablar con el Movimiento contra el cierre del Centro Joven de Salud

Nota de Prensa del Movimiento contra el cierre del Centro Joven de Salud:

El consejero Güemes rechaza hablar con representantes del Movimiento contra el cierre del centro joven de Salud.

Varios representantes del Movimiento Contra el cierre del Centro de Salud de Rivas se presentaron ayer Martes16 de diciembre en la tradicional cena de Navidad del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, que tenía como ilustre invitado al Señor Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El señor Güemes se negó a hablar con los representantes del movimiento y se negó también a aceptar la carta con las reivindicaciones del colectivo joven que, de manera respetuosa, se le intentó hacer llegar.

“Haremos que el consejero y el resto del gobierno de la Comunidad de Madrid se enteren de las reivindicaciones que defendemos y de los servicios que el centro joven de salud presta, queremos hacerle ver que es un servicio necesario y que su clausura es un tremendo error”afirmó una representante del colectivo juvenil.

El movimiento contra el cierre del centro de salud comenzará en los días sucesivos una serie de actuaciones reivindicativas que culminarán con una concentración a las puertas del Centro joven de Salud el próximo Domingo 20 a las 12:00 de la mañana.

Más información:

No hay comentarios: