30 may 2009

Mitin en Rivas


Hoy en la plaza de la Constitución, se ha celebrado el mitin de Rivas. Hemos contado con la presencia de Josep Borrell, Maru Menéndez, Mohamme Azahaf y Guillermo Magadán.

Todos y cada uno de ellos, nos han recordado lo que nos jugamos del 7 de Junio. Nos han recordado la importancia de pertenecer a Europa, la importancia de las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo, ya que todo lo que allí se trata nos influye lo que pensamos en nuestra vida cotidiana.

Es importante pertenecer a Europa, pero no a una Europa cualquiera, sino... una Europa con valores, que defiende a los trabajadores, que lucha por la igualdad... Pero pertenecer a esa Europa de la que nos enorgullece hablar o a una Europa radicalmente distinta, depende de todos y cada uno de nosotros, ya que en nosotros está dar la confianza el 7 de Junio a unos u otros dirigentes.

Como muy bien ha dicho Borrell, el mitin importante empieza al finalizar este, cuando todos y cada uno de nosotros hagamos nuestro mitin individual para trasladar nuestro convencimiento a la gente que nos rodea.

No hay comentarios: