7 may 2013

Lasquetty, puede usted continuar con sus pataletas, que nosotros continuaremos defendiendo la Sanidad Pública.

"Parodia" ...ese es el calificativo que para Lasquetty merece la Consulta Ciudadana sobre la Sanidad. Ese es el respeto que para el Consejero de Sanidad de Madrid merece la opinión del los cientos de miles de ciudadanos que han ejercido su derecho a votar. Ese es el respeto que tiene el máximo responsable en sanidad a la opinión de los madrileños... Desde luego...su gobierno si que no puede ser tildado de parodia...su gobierno ha de ser calificado de drama para la sanidad.

Su desprecio ante el referéndum no es más que la rabieta de alguien que sabe con certeza que tiene perdida la opinión pública. Es el malestar de alguien que sabe que la Consulta Ciudadana dirá un rotundo SI en defensa de la Sanidad Pública. Es el enfado de alguien que percibe como la gente acude masivamente a hacer frente a sus planes privatizadores. En definitiva...es la soberbia de alguien que no quiere escuchar la opinión de los ciudadanos a los que "representa". (entender la expresión y ponerla entre comillas, porque desde luego a mi este señor no me representa, y estoy segura de que como a mi, a muchos de vosotros tampoco).

Y el señor Lasquetty podrá intentar impedir que se monten mesas en los hospitales, querrá prohibir que se sitúen las urnas frente a los centros de salud... pero no conseguirá poner fin a esta Consulta Ciudadana. Las más de 700 mesas continuarán llenando sus urnas de papeletas. Los voluntarios que estamos en ellas continuaremos hasta el día 10 facilitando las votaciones. Los ciudadanos podrán seguir pronunciandose de si están a favor de una sanidad de gestión pública, de calidad y universal, le pese al señor Lasquetty o le pese a quien le pese. Los recuentos masivos de papeletas con el "SI" continuarán en aumento. En definitiva...señor Lasquetty, puede continuar con sus pataletas que nosotros continuaremos defendiendo la SANIDAD PÚBLICA.




2 comentarios:

Unknown dijo...

La insolencia de este Gobierno no tiene ningún precedente. Felicidades por el artículo. Pedro. @publicoscopia

Unknown dijo...

La insolencia de este Gobierno no tiene ningún precedente. Felicidades por el artículo. @publicoscopia