26 jun 2009

y por fin...llego el dia 26!



A partir de ahora...pase lo que pase...podré dormir! Creo que después de maldormir durante tantos días...es de las cosas que más deseo!

5 jun 2009

El toque "etnico" en las europeas!








A una hora de que acabe la campaña y empiece el día de reflexión, me gustaría compartir con vosotros el cartel que he encontrado por las calles de Rivas.

Me encanta Moha, una gran idea!

Los internautas preguntan a López Aguilar

Como en toda la campaña los internautas siguen teniendo un gran papel para el candidato socialista. López Aguilar ha mostrado en muchas ocasiones su agradecimiento a todos los que, mediante la red, han hecho que la campaña estuviese muy presente en Internet, mostrando en todo momento la última hora de la campaña.

Ahora, mediante el periódico El País, Juan Fernando López Aguilar, ha respondido a las preguntas formuladas por todos los internautas que lo han deseado, mostrándoles de este modo que les tiene muy presentes.

Os dejo el enlace, para que conozcáis las preguntas y sus respuestas:
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5331&k=Juan_Fernando_Lopez_Aguilar

Coloquio Europeo en Rivas




Ayer, tuvo lugar en Rivas, el último acto de campaña. Se trató de un coloquio en el que contamos con Luís Enrique Otero, profesor de historia contemporánea, Mohammed Azahaf, nuestro candidato ripense al Parlamento Europeo y Guillermo Magadán, secretario general de PSOE Rivas.

Tenemos que hacer un último esfuerzo por movilizarnos y conseguir que nuestro sueño, pertenecer a una Europa progresista, se haga realidad el próximo 7 de Junio.

2 jun 2009

Arquitectos "enredados" en un buen plan



En El País se recoge la noticia de como los nuevos estudios de arquitectura utilizan Internet como herramienta de trabajo, así como elemento de comunicación para estar conectados entre si.

Los nuevos proyectos apuestas por una ciudad más verde y con más compromiso social. Diagnóstico del panorama urbano Freshmadrid es una red de arquitectos jóvenes con la ciudad como centro de pensamiento y acción.

A esta red, El País ha lanzado unas cuestiones para conocer sus reflexiones al respecto:

1. ¿Qué carencias tiene la capital?
2. ¿Cuál es el mejor espacio de la ciudad?
3. ¿Y el peor espacio?
4. ¿Cómo sería el proyecto ideal para Madrid?
5. ¿Qué utilidad tiene una plataforma profesional como Freshmadrid?

Para los que estéis interesados en conocer la postura de estos jóvenes arquitectos, os enlazo a la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Arquitectos/enredados/buen/plan/elpepuespmad/20090602elpmad_13/Tes